jueves, 29 de marzo de 2012

Pimientos del piquillo rellenos de pescado y marisco

     Buenos días a tod@s!!! Si resulta que tenía guardada esta receta y yo sin acordarme, ainssss que cabeza la mía. Aprovecho y la publico hoy que ando un poco liada.

     No se si os acordaréis pero a finales de febrero publiqué la receta de Canelones de pescado y me sobró bastante cantidad y preparé estos deliciosos pimientos del piquillo rellenos. Los hice en un momento ya que la mitad del proceso ya lo tenía y en menos de 15 minutos ya estaban listos para comer.
     Pimientos del piquillo rellenos de pescado y marisco

     Ingredientes:

     1 lata de pimientos del piquillo
     350 gr. de relleno (ir a la receta de Canelones rellenos de pescado)
     250 ml. de leche
     20 ml. de aceite de oliva virgen extra
     15 gr. de harina
     nuez moscada, pimienta y sal
     queso parmesano rallado
     Preparación:
     Primero, vamos a preparar la bechamel. Ponemos en un cazo el aceite y lo llevamos a ebullición, inmediatamente agregamos la harina y movemos con unas varillas, dejamos cocinar unos minutos.

     Vertemos poco a poco la leche fría sin dejar de mover hasta que espese. Salpimentamos, añadimos un poco de nuez moscada y reservamos.
     En la lata vienen 7 pimientos, 5 los rellenamos y los colocamos separados en una fuente apta para horno y con los 2 restantes los ponemos en el vaso de la batidora junto con el caldo y trituramos.

     Agregamos a la bechamel y removemos para que se integren las salsas, las esparcimos por encima de los pimientos y les espolvoreamos queso parmesano rallado.
  
     Introducimos en el horno precalentado a 220º calor arriba y abajo 10 minutos y luego subimos a 250º y cambiamos a grill, dejamos que se gratinen 5 minutos, vigilándolos por si acaso.
     Consejos:

     1.- Si te gusta la salsa con más sabor a pimiento, rellena 4 y tritura 3. Para mi gusto están deliciosos tal cual lo explico en la receta.
     2.- Con ayuda de una cuchara de café, quita las simientes que se quedan en el interior de los pimientos.
        
     Espero que os haya gustado y os veo en mi próxima receta, ya sabéis que si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo mediante e-mail o comentado esta receta al final de la misma.

     Hasta mañana!!!

8 comentarios:

  1. Esto si que es un plato delicioso,y rapidito para hacer.,por cierto ves enterandote como se hace la mermelada de nisperos,porque estos ya tienen color,bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgi!!! Gracias y si, no te preocupes que me enteraré y le pediré a la tía Luci la receta del licor de cerezas y así lo hacemos pero con nísperos, bssss.

      Eliminar
  2. Que ricos!!!!!!!!! y para aprovechar algun relleno que siempre suele sobrar en casa.
    Buena idea. Besos. Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!! Me vino genial tener congelado el relleno, así tienes la faena casi hecha, bs.

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLEANOS,!!!!,Ser joven es un privilegio,ser hermosa un patrimonio,ser encantadora tu mejor virtud.que pases un feliz dia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tia!!! Un añito más que tengo que sumar y con mucho gusto. Un abrazo y un fuerte bs.

      Eliminar

Espero que os haya gustado, os veo en mi próxima receta. Si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo en el e-mail cuedanone2003@hotmail.com o comentando ésta receta al final de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...