martes, 19 de junio de 2012

Premio al mejor comentarista y premio The best blog

     Muy buenos días a todos, tengo una cosa mala y dos cosas buenas que contaros. Primero os diré la mala, algunos ya sabréis por Facebook que tengo el ordenador malito, tan malito que ni se enciende, buaaaaa, buaaaaa buaaaaa. Tengo las fotos de las recetas y los programas para maquearlas en él y estaré sin publicar unos días.

     Ahora os cuento las dos cosas buenas, he recibido dos premios, siiiiiiiiiiii, estoy más feliz que una perdiz. El primero que recibí fue el "Premio al mejor comentarista" me lo otorgó Nuria Lourdes del blog www.nurinotas.com, le estoy muy agradecida.
     Nuestra relación de amigas blogueras empezó no hace mucho, gracias a otras amigas blogueras que me unieron a un grupo que estaba creado en Facebook llamado "Amigos blogueros para siempre".  Tiene un blog encantador y escribe tanto relatos, como poemas llenos de ternura, como sucesos que le ocurren en el día a día. Son amenos de leer y os invito a pasar por su blog y echarle un vistazo, pasaréis un buen rato con ella.

     La recepción del premio implica contestar dos preguntas y otorgar el premio a 5 blogs. La primera pregunta es: ¿Que opinas del blog que te otorga el premio?

     La otra condición es decir desde que fecha empezaste a publicar en el blog y contar un poco sobre él. Pues bien, yo llevo en este mundillo desde enero de este año y empecé un poco porque me había quedado sin trabajo, porque me encanta cocinar y por la insistencia de mi marido. Soy una persona muy activa y con el blog, la verdad es que tengo un gran tiempo del día ocupado. El nombre del blog "Dándole al diente" se lo puso mi marido y a todo el mundo le encantó.

     Ahora voy a decir los blogs a los que le otorgo el premio.... y los ganadores son...

     * Lina del blog La ilusión de Lina
     * Mika del blog Mika's Kitchen
     * Chary del blog Mi cocina y otras cosas
     * Bastida del blog Le foliot
     * Jairo del blog Los mundos de Jairo

     Enhorabuena a todos ellos y espero que lo acojan con tan ilusión como yo lo hice.

     Y por último y no por ello menos importante, he recibido de manos de Sonia del blog Peque delicias de Sonia el premio "The best blog" biennnnnnnnnnnnn. Estoy muy agradecida Sonia, de verdad.

     Su blog esta dedicado al mundo de la cocina como el mío hace unas cosas riquísimas y os invito a pasar por el y comprobarlo por vosotros mismos.

     Y ahora toca el reparto del premio and the winners are.....

     * Lola del blog Salados y postres
     * Chary del blog Mi cocina y otras cosas
     * Mika del blog Mika's Kitchen
     * Monica del blog Cocina con Mónica
     * Angi del blog Cocina con Angi

     También les doy la más sincera enhorabuena a los ganados y a las que me otorgaron los premios, tanto a Nuria como a Sonia, que me han hecho más feliz y que me han dado mucha energía para seguir luchando por lo que me gusta, que es cocinar para la gente que más quiero, muchos bssssss y nos vemos en otra entrada cuando me arreglen el ordenador que me han dicho que el lunes lo tendré.

     Bs y perdonar que no publique recetas.

     NOTA: LOS PREMIOS RECOGERLOS DEL BLOG DE NURIA Y SONIA, YA QUE NO LOS HE PODIDO CARGAR DESDE LA TABLE, CUANDO ME ARREGLEN EL ORDENADOR MODIFICARE LA ENTRADA.
   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...