sábado, 24 de marzo de 2012

Mi 1er premio, Premio Tu estilo


     Premio Tu estilo

     Esta mañana cuando he encendido el ordenador y he mirado haber si tenía algún comentario para contestar, me he llevado una muy grata sorpresa. Antonio de La marmita de Antonio me ha hecho entrega de mi 1er premio, biennnnnnnnnn!!!

     Gracias Antonio por haberme elegido, me hace muchíiiiiiiiisima ilusión!!!

     Al recibirlo, requiere cumplir un par de reglas, una es que tengo que contar 7 cosas sobre mí y otra que tengo que otorgarlo a 15 blogs que merezcan dicho premio.

     Mis 7 cosas:

     1.- Siempre me ha gustado mucho la cocina y eso se lo tengo que agradecer a mi madre que es la que me ha dejado experimentar en su cocina desde pequeña, aunque se lo pusiera perdido todo, ja,ja,ja,ja. Y es la que me ha enseñado todo lo que se. 

     2.- Estoy metida en este mundo de los blogs de cocina gracias a mi marido, que es el que me ha animado a dar el paso, un beso José.

     3.- Soy un pelín nerviosa y me quito los nervios cuando voy al gym y hago Body Combat, Global Training, Balance, Pilates, etc.; y sobre todo, cuando quedo con mis amigas después y nos tomamos una buena cerveza y pasamos un buen rato.

     4.- Tengo la suerte de vivir al lado del antiguo cauce del río Turia y cuando viene el buen tiempo, alguna mañana me voy a correr por él, me encanta.

     5.- Otra de mis pasiones es maquillarme y los zapatos, cuando era pequeña y me iba a duchar, cogía las pinturas de mi madre y me maquillaba, me ponía sus tacones y me miraba en el espejo haciendo poses, ja,ja,ja,ja,ja,ja, luego corriendo con el jabón de la ducha me lo tenía que quitar.

     6.- Ahora estoy en el paro, en julio haré 2 años ya que me despidieron de la empresa donde llevaba 12 años trabajando (mi 1er trabajo). Ya sabéis el sector de la construcción es el que más palos ha recibo en esta crisis.

     7.- Y como habréis notado, no me gusta hablar, ufffffffff. Me enrollo como las persianas, muchas veces quiero decir tantas cosas que me enredo yo sola con mis propias palabras :-))))))

     Los 15 blogs a los que otorgo el premio:

     Tengo el honor de darles el premio a los siguientes blogs, ya sea por su larga trayectoria o por sus excelentes aportaciones, otros por su ingenio y gracia o por el cariño que transmiten cuando explican cada entrada en su blog, por todo ello y más, aquí están.

     - Cocinando con Goizalde
     - Cocinar para los mios
     - Al calor de los fogones
     - Can Joan i Sara
     - Tartas, Galletas y Más
     - Dew art Rocco
     - Sin salir de mi cocina
     - Cocina con Ana
     - Cocinando entre olivos
     - Pan y otras viandas
     - Cocina y salud
     - L'Exquisit
     - Coci Ali
     - Bocados dulces y salados
     - A cocinar con Raquetuille
    
     Ya que estoy, agradezco también a todos mis seguidores su apoyo incondicional y a toda la gente que me visita sin dejar rastro, les animo a hacerse seguidores y que comenten las recetas.

     También tengo creada una página en Facebook si os es más cómodo comentar desde allí, nos lo pasaremos bien os lo prometo.

     Agradezco también a mi tía Virgi y a todas las personas que me dan la oportunidad de publicar sus recetas y compartirlas con tod@s vosotros.

      Bs, Silvia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...