martes, 14 de agosto de 2012

Mi 6º premio, premio al blog más bonito

     Tengo una cosa muy importante que contaros y es que me han otorgado mi 6º premio, biennnnnnnnnnnnnnnn!!! Me hace entrega del mismo Marijose del blog Una mariposa en mi cocina, es encantadora y prepara unos platos exquisitos.

      Si queréis alguna receta para preparar con calabacín, pasar y visitar su blog, tiene tropecientas. Le pasa como a mí, este año el campo nos ha dado calabacines para toda la familia, amigos y hasta para montarnos un puestecito y venderlos, ja,ja,ja,ja.
      Mi 6º premio, premio al blog más bonito

     Aprovecho para darle la enhorabuena a Marijose, por haberlo recibido y mandarle un besazo muy grande y sobre todo, por haberme entregado el premio a mí que es todo un honor.

     Ahora me toca repartirlo a 5 blogs, ya sabéis que es difícil el tener que decantarse ya que tengo una lista de blogs muy buenos y a los que premiaría todos los días si pudiera.

     Dicho esto, ahí van mis nominados:

     - Nuria Lourdes del blog Nuri Notas
     - José Manuel y Rocío del blog Las recetas de Triana
     - Marisa del blog Thermofan
     - Lidia del blog La Cocina de Lidia
     - Gema y Eva del blog La cocina de Gema y Eva
    
     Disfrutar del premio tanto como lo he hecho yo.

     Mañana es fiesta en todas las Comunidades Autónomas; aunque mi marido trabaja, pasar un buen día cocinando, en la playa, en la piscina, con amigos o familiares, pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja, seréis más felices.

     Hasta pronto, bssssssssssssssss!!!     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...