martes, 4 de junio de 2013

Llegaron las vacaciones

     Buenos días queridos amigos!!! Hoy la entrada no es para mostraros una receta sino para deciros que me voy de vacaciones, este año se las han dado a mi marido en el mes de junio y yo como no trabajo, me amoldo a su calendario y así recargo pilas que las tengo un poco descargadas.

     Deciros como el año pasado, que no os olvidéis de mi, de mi sonrisa y de mis recetas, os estaré esperando de vuelta en julio con nuevas recetas ricas y fáciles de preparar. Como siempre con el paso a paso y adornadas con una chispa de humor para que os paséis un ratito agradable.


     Pasarlo bien, ser muy felices y nunca os olvidéis de sonreir.

     Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amig@s!!!

     Silvia Fuertes 
     www.dandolealdiente.es

21 comentarios:

  1. Disfruta mucho de esas vacaciones!!!

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Es imposible olvidarme de ti...!!! Estaré aquí esperando impaciente tu vuelta, siempre una espera positiva y sonriendo como tu bien dices. Merecidisimas vacaciones, descansa, rie, disfruta y sobre todo pásalo muy bien..te mando milllll besiños no te olvides de nosotros ehhh!!! Y envía solete a Coruña anda..besiños

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa a mí todavía me queda un poquito para irme de vacaciones....que envidia!!!!! espero que las disfrutes muchísimo y vengas con las pilas super cargadas!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como nos vamos olvidar de ti?¿?Aquí estaremos esperarndote Silvia yo mis vacaciones son en Septiembre por eso que todavía me queda mucho. :)
    Pasarlo bien y difrutar!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de lo lindo.
    Yo al reves, el veranito a currar, a suplir vacaciones. Snifffff.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutéis un montón!!!!....Todo es necesario!!...chaitoooo

    ResponderEliminar
  7. Querida Silvia.
    Te deseo un mes de relax, descanso, felicidad. Que te lo pases muy bien, disfruta y no te preocupes que es difícil olvidarse de ti.
    Besinos, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Querida Silvia, pásalo bien, disfruta muchísimo y vuelve con esas pilas recargadas para poder comenzar en julio el blog con mucha fuerza.
    Esperaremos tus recetas el próximo mes.
    Abrazos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad de las merecidas vacaciones, y venir con las pilas al 100%...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Boas férias!! Muito descanso e aproveita bem :)

    beijos

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones, relájate, descansa mucho y también diviértete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que las disfrutes Silvia, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho tus vacaciones Silvia, esperamos tu regreso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que envidia!!!
    bueno, disfruta por los que nos tenemos que quedar en casa y a la vuelta nos cuentas, con muchas fotitos
    besosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué disfrutes Sílvia! un besito y te esperamos a la vuelta

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia. Espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones y que sobretodo las disfrutéis plenamente.
    Es posible que cuando regreses yo me las tome jj. Espero que nos veamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Silvia, espero que disfrutes mucho estas vacaciones y que a la vuelta llegues cargada de energía, con nuevas recetas y con nuevas sonrisas!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Disfrutaaaaa a tope, recarga pilas y nos vemos a la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  19. Pasalo muy bien y disfruta!!!! Hasta la vuelta, y esperando tus recetas. Besos

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado, os veo en mi próxima receta. Si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo en el e-mail cuedanone2003@hotmail.com o comentando ésta receta al final de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...